TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

¿Cómo participar en nuestro concurso?

  1. Los presentes Términos y Condiciones regulan el sorteo (en adelante Promoción) de una (1) Motocicleta modelo Macbor Shifter MC1 125, ofrecido por la mercantil GOLDEN PARK GAMES, S.A.
  2. Promoción válida exclusivamente para mayores de edad, y para usuarios registrados en www.goldenpark.es. Para poder participar en la promoción se debe haber realizado un depósito entre el día 31 de mayo y el 15 de julio de 2.018.
  3. Promoción disponible únicamente para usuarios residentes en España.
  4. Promoción disponible del 31 de mayo de 2018 hasta el 15 de julio de 2.018.
  5. El sorteo tendrá lugar el 16 de julio de 2.018, en el domicilio de la sociedad Golden Park Games, S.A., ante la presencia del Notario de Cerdanyola del Vallès, D. Juan Correa Artés. No obstante lo anterior, se reserva el derecho a modificar dichas fechas por causas de fuerza mayor.
  6. El sorteo se realizará mediante sistema electrónico, seleccionando el sistema de forma aleatoria y automática un (1) GANADOR del Premio.
  7. Asimismo y de acuerdo con la operativa anterior, el sistema electrónico seleccionará además, cinco (5) personas más, las cuales quedarán como GANADORES RESERVAS (suplentes). En el caso de que alguno de los ganadores rechazara el Premio obtenido mediante el sorteo, no fuera localizado o no reuniera los requisitos establecidos en las presentes bases para acceder al mismo, se adjudicará a los suplentes según el orden de aparición en el listado de ganadores reservas del sorteo. En base a ello la sociedad Golden Park Games S.A., se reserva el derecho de comprobar el cumplimiento por parte del ganador y/o suplentes de todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases. El sorteo quedará desierto si los suplentes incurren, a su vez, en alguna de las circunstancias excluyentes previstas en el punto (3).
  8. La sociedad Golden Park Games, S.A., se pondrá en contacto personalmente con el ganador para comunicarle que ha resultado agraciado en el plazo máximo de cinco (5) días desde la celebración del sorteo, a través de los medios de los que disponga (sms, teléfono o e-mail). El ganador dispondrá de dos (2) días a partir de ese momento para comunicar, mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente al 800300086 o mediante email al correo electrónico a atencionalcliente@goldenpark.es, su eventual renuncia al premio obtenido, entendiéndose en caso contrario la completa aceptación del mismo.
  9. En caso de que no sea posible localizar al ganador en el plazo establecido, dicho ganador perderá el derecho a recibir el Premio y la empresa Golden Park Games, S.A., pasará a contactar directamente con el primero de los ganadores reserva y así sucesivamente.
  10. De no poder contactar con ningún suplente, o si ninguno aceptara el Premio, el sorteo quedará desierto, permaneciendo el Premio en poder de la empresa Golden Park Games, S.A.
  11. En el momento que el ganador acepte el Premio, la sociedad Golden Park Games S.A., solicitará la dirección de envío del premio. Los gatos de envío serán gratuitos dentro de la península, corriendo a cargo del ganador en el caso de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.
  12. La Promoción tiene carácter gratuito y no implica en sí misma un incremento en el precio de los juegos ni apuestas ofrecidas, ni pago adicional alguno para poder participar.
  13. Pueden consultar las bases legales del sorteo, depositadas ante Notario, en el siguiente enlace: http://promociones.goldenpark.es/sorteoGP/Mundial_2018/Bases/
  14. El premio será personal e intransferible, nominativo, debiendo estar el ganador previamente identificado, siendo requisito indispensable que cumpla con los requisitos de participación del punto (3) de las presentes bases.
  15. El premio no admite equipamientos adicionales, extras o mejoras, y no incluye los gastos de matriculación y gestoría, ni el transporte hasta el domicilio del ganador en el caso de que el envío sea Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, el seguro, el impuesto de circulación e impuestos municipales, el mantenimiento y el coste de funcionamiento, que correrán todos ellos por cuenta del ganador, etc.
  16. El premio obtenido en base a esta esta Promoción, queda sujeto a estas bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico y, en ningún caso, será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador o si éste no hace uso del premio recibido. Si el ganador rechaza el premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo.
  17. La sociedad Golden Park Games S.A., se reserva el derecho de sustituir este premio por otro de las mismas características si por causas ajenas a la empresa, no dispusiera de dicha moto en las fechas y condiciones fijadas con el proveedor. La empresa Golden Park Games S.A., queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de las posibles eventualidades sufridas por el ganador en el disfrute del premio.
  18. Los términos y condiciones de la promoción pueden ser modificados en cualquier momento.

Cerrar

TERMINOS Y CONDICIONES

    BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

    “SORTEO DE UNA MOTO”

    PRIMERA.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

    Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil GOLDEN PARK GAMES, S.A., establece las normas reguladoras de la Promoción “SORTEO DE UNA MOTO” (en adelante la Promoción).

    Atendiendo a estas bases, durante la vigencia de la Promoción, los clientes que realicen un depósito, podrán obtener UNA (1) PARTICIPACIÓN para el sorteo de una Motocicleta modelo Macbor Shifter MC1 125, siempre que cumplan los requisitos previstos en las presentes bases.

    El sorteo se llevará a cabo por la empresa Golden Park Games, S.A, con NIF A-65605370, con domicilio en Calle Fargaires, número 1, de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    SEGUNDA.- PREMIO

    Entre todos los participantes de la promoción se realizará un sorteo, del que saldrá un ganador, que será premiado con una Motocicleta modelo Macbor Shifter MC1 125.

    El premio será personal e intransferible, nominativo, debiendo estar el ganador previamente identificado, siendo requisito indispensable que cumpla con los requisitos de participación del punto (3) de las presentes bases.

    El premio no admite equipamientos adicionales, extras o mejoras, y no incluye los gastos de matriculación y gestoría, ni el transporte hasta el domicilio del ganador en el caso de que el envío sea Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, el seguro, el impuesto de circulación e impuestos municipales, el mantenimiento y el coste de funcionamiento, que correrán todos ellos por cuenta del ganador, etc.

    El premio obtenido en base a esta esta Promoción, queda sujeto a estas bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico y, en ningún caso, será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador o si éste no hace uso del premio recibido. Si el ganador rechaza el premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo.

    La sociedad Golden Park Games S.A., se reserva el derecho de sustituir este premio por otro de las mismas características si por causas ajenas a la empresa, no dispusiera de dicha moto en las fechas y condiciones fijadas con el proveedor.

    La empresa Golden Park Games S.A., queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de las posibles eventualidades sufridas por el ganador en el disfrute del premio.

    El premio de la presente promoción está sujeto a lo dispuesto tanto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, que establecen que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a trescientos euros (300.-€).

    Es por ello que la sociedad Golden Park Games, S.A. realizará a su cargo un ingreso a cuenta del ganador por el concepto de incremento patrimonial sujeto a IRPF por el importe correspondiente.


    TERCERA.- REQUISITOS.


    Para poder participar en la Promoción, el participante deberá confirmar su mayoría de edad, ser usuario registrado en www.goldenpark.es, y haber realizado un depósito entre el día 31 de mayo y el 15 de julio de 2.018.


    No podrán participar en esta Promoción:

    - Los menores de edad.

    - Personas que no residan en España.

    - Personas inscritas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ)

    - Empleados de Golden Park Games, S.A., tanto de forma directa como a través de terceras personas, del personal empleado o directivo así como de sus cónyuges, ascendientes y descendientes de primer grado.


    En el caso de que alguna persona que no reúna los requisitos resultase ganadora, perderá su derecho a obtener el premio y se procederá a entregar el premio a la siguiente persona que reúna los requisitos exigidos.


    CUARTA: ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.


    La promoción está dirigida a personas mayores de edad con residencia en España y que no estén inscritos en el RGIAJ.

    La fecha de comienzo de la promoción será el día 31 de mayo de 2018 y finalizará el 15 de julio de 2.018.

    El sorteo tendrá lugar en el domicilio de la sociedad el día 16 de julio de 2018.


    QUINTA.- MECÁNICA PROMOCIONAL.


    La mecánica de la Promoción será la siguiente:


  1. Durante la vigencia de la Promoción, el participante que haya haber realizado un depósito obtendrá UNA (1) PARTICIPACIÓN para el sorteo de una (1) Motocicleta modelo Macbor Shifter MC1 125.
  2. El participante sólo podrá obtener una (1) participación durante toda la vigencia de la Promoción, independientemente del número e importe de depósitos que realice.
  3. El sorteo tendrá lugar el 16 de julio de 2.018, en el domicilio de la sociedad Golden Park Games, S.A., ante la presencia del Notario de Cerdanyola del Vallès, D. Juan Correa Artés. No obstante lo anterior, se reserva el derecho a modificar dichas fechas por causas de fuerza mayor.
  4. El sorteo se realizará mediante sistema electrónico, seleccionando el sistema de forma aleatoria y automática un (1) GANADOR del Premio.
  5. Asimismo y de acuerdo con la operativa anterior, el sistema electrónico seleccionará además, cinco (5) personas más, las cuales quedarán como GANADORES RESERVAS (suplentes). En el caso de que alguno de los ganadores rechazara el Premio obtenido mediante el sorteo, no fuera localizado o no reuniera los requisitos establecidos en las presentes bases para acceder al mismo, se adjudicará a los suplentes según el orden de aparición en el listado de ganadores reservas del sorteo. En base a ello la sociedad Golden Park Games S.A., se reserva el derecho de comprobar el cumplimiento por parte del ganador y/o suplentes de todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases. El sorteo quedará desierto si los suplentes incurren, a su vez, en alguna de las circunstancias excluyentes previstas en el punto (3).
  6. La sociedad Golden Park Games, S.A., se pondrá en contacto personalmente con el ganador para comunicarle que ha resultado agraciado en el plazo máximo de cinco (5) días desde la celebración del sorteo, a través de los medios de los que disponga (sms, teléfono o e-mail). El ganador dispondrá de dos (2) días a partir de ese momento para comunicar, mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente 800300086 o mediante email al correo electrónico atencionalcliente@goldenpark.es, su eventual renuncia al premio obtenido, entendiéndose en caso contrario la completa aceptación del mismo.
  7. En caso de que no sea posible localizar al ganador en el plazo establecido, dicho ganador perderá el derecho a recibir el Premio y la empresa Golden Park Games, S.A., pasará a contactar directamente con el primero de los ganadores reserva y así sucesivamente.
  8. De no poder contactar con ningún suplente, o si ninguno aceptara el Premio, el sorteo quedará desierto, permaneciendo el Premio en poder de la empresa Golden Park Games, S.A.
  9. En el momento que el ganador acepte el Premio, la sociedad Golden Park Games S.A., solicitará la dirección de envío del premio. Los gatos de envío serán gratuitos dentro de la península, corriendo a cargo del ganador en el caso de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.
  10. La Promoción tiene carácter gratuito y no implica en sí misma un incremento en el precio de los juegos ni apuestas ofrecidas, ni pago adicional alguno para poder participar.

Cerrar

Términos y Condiciones:

  1. La promoción de Bienvenida de Casino es válida para nuevos usuarios registrados a partir del 23 de marzo de 2018.
  2. La promoción consiste en un descuento del 5% en todas las tiradas que realice el usuario en los juegos de Casino (BlackJack, Ruleta, Tragaperras y Videobingo), hasta alcanzar 500€ en descuentos. Ejemplo: Si realizas una tirada de 1.00€, tu saldo real bajará 0.95€ y tu saldo de bono rebaja 0.05€.
  3. El Bono se aplicará desde la primera tirada que realice el usuario en Casino.
  4. Para beneficiarte de la promoción debes tener ‘Saldo real’ suficiente para cubrir el 95% de tus tiradas. Ejemplo: Si realizas una tirada de 1.00€, tu saldo real debe ser igual o superior a 0.95€.
  5. El Bono está disponible para su revisión en el apartado Mi Cuenta -> Bonos Disponible/ofertados.
  6.  Aquellas tiradas que resulten ganadoras, Bono y ganancias pasan a ser ‘Saldo Real’.
  7. El Bono no tiene Rollover. Las ganancias obtenidas quedan directamente liberadas.
  8. El Bono no caduca.
  9. Se acreditará un solo bono por cliente, familia, domicilio y dirección IP.
  10. El Bono no puede retirarse y solo puede usarse en juegos de Casino.
  11. Los usuarios de GoldenPark.es que participen en la promoción aceptan los términos y condiciones y reconocen que el incumplimiento de los mismos puede provocar la retirada del Bono.
  12. Si GoldenPark.es considera que algún jugador está abusando del espíritu por el que esta promoción ha sido creada, se reserva el derecho a cancelar o reclamar cualquier bono acreditado. En este caso la decisión de GoldenPark.es será irrevocable y no se enviará ninguna correspondencia al respecto.

Cerrar